17 Junio, 2024

El día 06 de agosto de 2022, la Asociación Negra de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, ASONEDH, junto a la Asociación Playas Limpias realizaron una jornada de limpieza en la playa Agua Dulce ubicada en el distrito de Chorrillos.

La jornada inició a las 9 de la mañana con un taller presencial, en el cual se dio a conocer la importancia de mantener nuestras playas limpias y el reciclaje.

Posterior a ello se procedió a asistir a la playa Agua Dulce, donde se inició con la limpieza recogiendo desde plásticos, bolsas, colillas de cigarro, entre otras. Al cierre de la actividad se llegó a recolectar más de 10 costales repletos de residuos, las cuales fueron recogidos por camiones recolectores de la municipalidad de dicho distrito.

El evento tuvo impacto social y ambiental, además fortaleció a mucho de los jóvenes asistentes, quienes pudieron aprender y reconocer que la limpieza de playas juega un rol clave para disminuir la basura que contamina los mares y océanos. Esta es una de las formas para evitar que las costas se transformen en pequeñas islas de basura.
Muchas gracias por acompañarnos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »