3 Marzo, 2024
En el marco del proyecto Operation Blue, el viernes 2 de diciembre de 2022 se llevó a cabo la Conferencia Internacional Operation Blue sobre “El Rol del Trabajo Social en el cuidado del medio ambiente y el reciclaje: Técnicas y Enfoques Internacionales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, en ella participaron importantes representantes del cuidado ambiental en Europa, tales como Zek Dundar, Nilgun Pala y Bremley Lyngdoh de Reino Unido; Eduardo Macia de España y Sedat Gundogdu de Turquía.
 
Durante esta conferencia se reflexionó entorno a diversos proyectos exitosos nacionales que componen Operation Blue y su búsqueda por contribuir con la preservación del medio ambiente, además de mostrar el grave problema de la contaminación a través del plástico, siendo un problema serio en Perú y el mundo que termina perjudicando la vida marina. También se continuó brindando alcances sobre los programas de Erasmus+ y los beneficios que representan.
 
La Conferencia permitió que los asistentes pudieran realizar preguntas a los panelistas para resolver dudas sobre el proyecto y sobre cómo poder involucrar a los jóvenes y a la sociedad en el cuidado de los océanos.
 
También se contó con la participación de representantes nacionales y líderes de organizaciones sociales quienes comentaron sobre el cuidado del medio ambiente, las acciones implementadas por el estado y los proyectos locales destinados al cuidado de los océanos.
Desde Operation Blue y Asonedh estamos comprometidos con disminuir el impacto ambiental, haciendo nuestras tierras más verdes y nuestros océanos más azules.
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »